Ayuda en línea

COX-IE 351

Agua caliente justo donde la necesitas y sin instalaciones de gas

Modelo: COX-IE-351
icon

No emite gases tóxicos, ni requiere instalaciones de gas por lo que es ideal para interiores y ubicar exactamente donde lo requieras, obteniendo así agua caliente más rápido y sin desperdicios.

icon

Muy fácil de usar, solo ajustas la temperatura ideal con sus prácticos botos y listo!. Agua caliente ilimitada y al momento.

icon

El diseño más moderno y compacto, cabe perfectamente en espacios reducidos, ideal para instalar encima o por debajo del lavabo.

icon

Calorex Punto de Uso es de fácil instalación debido a su diseño práctico y compacto y a que no requiere mantenimiento especial por algún técnico

icon

Contamos con la red más grande de Centros de Servicio Especializados en el País, donde atendemos cualquier solicitud, reparación, instalación, mantenimiento, también te asesoramos a seleccionar el calentador más adecuado para tu hogar y tus necesidades.

icon

Este compacto pero potente calentador te da agua caliente sin limites viene en dos versiones de capacidad en 3500 y 6000 watts.

icon

Ideal para salones de belleza, tiendas, bares, consultorios, veterinarias, lugares de aseo, etc.

icon

Tenemos la garantía más amplia en el mercado, somos desarrolladores de nuestra tecnología, con lo que aseguramos una operación superior y contamos con Refacciones Originales para los servicios de mantenimiento, para proteger tu inversión.


Tabla de Especificaciones

MODELO COX-IE 351 / 127V
Tipo de Gas Eléctrico
Capacidad a nivel de la Cd. de México (L/min) N
Altura Total (cm) 16
Peso (kg) 1.5
Ancho (cm) 19.8
Profundidad (cm) 9.800000000000001
Presión Hidráulica máx. de trabajo (kg/cm2) 0.6
Tipo de Encendido Por demanda de agua
Garantía 2 años
Tensión de alimentación (VCA ~ ) 127
Potencia nominal (W) 3500

Servicios Simultáneos

  • 0 Regaderas
  • 0 Lavabos
Considera 1 servicio por cada regadera en uso simultáneo y ½ por cada lavabo