Ayuda en línea

¿Por qué estamos revolucionando la Industria de calentadores de agua?.

06 de Octubre 2016

Hoy queremos presentarte la nueva tecnología Calorex 2017: una revolución total en el mundo de los calentadores de agua, que debes conocer:

TECNOLOGÍA CALOREX DE PASO INSTANTÁNEO CONFORT SENSE:

Gracias a nuestra tecnología exclusiva tendrás agua caliente más rápido, de manera constante y sin molestas variaciones de temperatura. Su triple sistema de seguridad te dará la tranquilidad que necesitas.

La línea con tecnología automodulante Confort Sense brinda el máximo confort, ya que mantiene la temperatura del agua sin variaciones y en servicios simultáneos. Además cuenta con control de temperatura digital y autodiagnóstico de fallas, 3 años de garantía y modelos disponibles en 14,16 y 24 l/min.

Ofrecemos máximo confort, rendimiento y ahorro garantizados para toda tu familia.

 

 

CALOREX CONDENSACIÓN:

Este renovado producto está diseñado para abastecer las más altas demandas de agua con un máximo ahorro: los modelos van desde los 19 hasta los 30 l/min. Además te ofrece un control de temperatura con display digital y una garantía de 3 años.

Puede ser utilizado para uso residencial o comercial, por ejemplo en hoteles, spas, gyms, fábricas, hospitales y más.

CALOREX INSTANTÁNEO:

Este innovador producto se caracteriza por brindar agua caliente al instante y por su funcionamiento con alta y baja presión de agua. Lo diseñamos con control de temperatura gradual, display digital de temperatura y nivel de flama. Por supuesto, cuenta con un triple sistema de seguridad.

Tiene 3 años de garantía y hay modelos disponibles en 7, 11 y 13 l/min. Además, es un producto totalmente HECHO EN MÉXICO con estándares de calidad mundial.

 

CALOREX ELÉCTRICO PUNTO DE USO:

Este funcional modelo no requiere instalaciones de gas, por lo que es ideal para lugares donde existen restricciones. Brinda agua caliente inmediata y es el más conveniente en portabilidad.

Lo recomendamos especialmente para negocios como spas, salones de belleza, tiendas, bares, consultorios, lugares de aseo, entre otros.

Tenemos modelos disponibles para servicios de bajo flujo de agua, ya que brinda de 2 a 3 l/min. Cuenta también con una garantía de 2 años.

 

TECNOLOGÍA CALOREX DE RÁPIDA RECUPERACIÓN:

Estos productos se controlan con un solo botón y brindan agua caliente continua, inmediata y con un gran ahorro de gas. También tienen nuestra tecnología patentada COMFORT HEAT, CALOREX PROTECT y TERMO WATER. Por eso garantizamos el mejor rendimiento, comodidad, resistencia, garantía y durabilidad.

Ofrecemos el máximo confort a la hora del baño con el mayor ahorro de gas y agua.

 

CALOREX EVOLUTION:

Este calentador es el más avanzado en su categoría. Brinda 80 % de ahorro en gas, ya que no tiene un piloto permanente y cuanta con un display digital con autodiagnóstico.

La tecnología TERMO WATER le permite calentar el agua al momento y de manera continua. Puedes configurar tu Calorex Evolution para modo verano o modo invierno para tener la temperatura ideal según sea la estación.

Cuenta además con una amplia garantía de 6 años. Los modelos disponibles proporcionan 6 y 11 l/min.

 

CALOREX DE PASO:

Cuenta con el innovador termostato CALOREX PROTECT y encendido electrónico suave al tacto. Esto significa: NO MÁS CERILLOS. Eso lo convierte en un calentador muy seguro y fácil de usar.

Gracias a su exclusiva tecnología CONFORT HEAT, tendrás agua caliente al instante durante el tiempo que se requiera.

Cuenta con 6 años de garantía. Tenemos modelos disponibles en 6, 9, 11, 15 y 20 l/min.

 

 

CALOREX DE PASO SIN PILOTO:

El único calentador de paso SIN PILOTO permanente tiene un encendido fácil y práctico: con un solo botón. Gracias a su tecnología CONFORT HEAT, ofrece agua caliente al instante, continúa y sin límite, pero sobre todo sin variaciones de temperatura.

Cuenta además con 6 años de garantía. Tenemos modelos disponibles en 6, 9 y 11 l/min.

 

TECNOLOGÍA CALOREX DEPÓSITO:

Estos calentadores te ofrecen agua caliente y máximo confort. Si buscas alta tecnología y máxima seguridad, te los recomendamos ampliamente. Son ideales para climas fríos y para que tu familia y tú tengan un baño ideal a cualquier hora del día.

Nuestra tecnología ULTRA HEAT y el nuevo aislante ECO-FOAM te garantizan el mejor rendimiento, resistencia y durabilidad de tu calentador de agua CALOREX.

Además nuestros equipos cuentan con el encendido cómodo y seguro CALOREX PROTECT. Nuestra línea TIMER CUENTA con un dispositivo programable para un eficiente consumo de gas.

Estos modelos pueden ser de gas o eléctricos, dependiendo de tu instalación.

 

CALOREX DEPÓSITO:

Este es un calentador de depósito a gas que cuenta con el exclusivo termostato CALOREX PROTECT y encendido electrónico suave al tacto.

Además cuenta con el sistema ULTRA HEAT y el nuevo aislante ECO FOAM, que brindan agua caliente constante y sin variaciones de temperatura.

Este producto cuenta con 6 años de garantía. Hay modelos disponibles en 10, 15, 20, 30, 40 y 60 galones.

 

 

CALOREX DEPÓSITO CON TIMER:

El calentador de depósito a gas con Timer te permite programar los horarios de encendido, lo que genera un gran ahorro en gas. Este calentador cuenta con 6 memorias programables, para mayor confort.

Gracias al sistema ULTRA HEAT te brinda agua caliente más rápido. Tiene 6 años de garantía y modelos disponibles de 10, 15, 20, 30, 40 y 60 galones.

 

CALOREX DEPÓSITO ELÉCTRICO:

Este calentador es ideal para interiores y lugares con restricciones de gas, ya que trabaja sin flama ni emisiones contaminantes. Esto lo hace muy seguro para tu hogar. Además

Brinda agua caliente confortable incluso en tinas y tiene una gran eficiencia eléctrica. Su garantía es de 6 años. Tenemos modelos en 10, 15, 20, 30, 40, 60 y 75 galones.

 

 

TECNOLOGÍA CALOREX SOLAR:

Si prefieres los productos ecológicos, este calentador es ideal para ti. Es 100 % amigable con la naturaleza y además permite un gran ahorro de gas. Gracias a su tecnología ECO-BLUE capta al máximo la energía solar, para brindarte baños confortables.

 

CALOREX SOLAR:

Este producto cuenta con tecnología ECO-BLUE, que brinda máxima captación solar para transformar la energía del sol en total confort y ahorro de gas.

Además es 100 % amigable con la naturaleza. No utiliza gas, por lo que no emite emisiones contaminantes.

Este producto cuenta con una garantía de 10 años. Hay modelos disponibles en 150 y 240 litros.

 

 

Estos son nuestros productos, totalmente revolucionados para brindarte a ti y a tu familia una mejor experiencia de baño. Nunca te faltará el agua caliente.

Con el interés de que tu calentador tenga una larga vida útil y de poder ofrecerte siempre baños confortables, te brindamos la mejor atención especializada a través de nuestro exclusivo centro de servicio CALOREX:

01800 CALOREX

Estamos todo el tiempo cerca de ti:

 

 

CALOREX.