Ayuda en línea

Empieza el día con este Playlist

03 de Octubre 2016

In my arms - Kylie Minogue

No hay mejor manera para celebrar el amor que cantar esta canción en la regadera. In my Arms es perfecta cuando estás en esa primera etapa de novios y quieres saber hasta dónde te quiere tu crush, pero sin parecer obsesivo/a.

 

Little Scare - Benjamin Diamond

Por otro lado, si estás enamorado, pero la persona que te gusta aún no lo sabe, esta es la canción perfecta. Con ella podrás ensayar tu declaración de amor y llenarte de valor para decirle todo lo que sientes.

 

Work - Iggy Azalea

Si estás en ánimo guerrero y de enfrentar todas las dificultades de la vida, Work es tu canción. Incluso puedes aprenderte sus pasos y bailarlos en la regadera, no importa que no te salgan muy bien, de todas maneras nadie te verá.


Grimes - Oblivion

 

Ideal para ser el señor/a sonrisas todo el día, pues esta canción no sólo te pondrá de buen humor, sino que aún después del baño, te hará saludar a tus amigos, vecinos y hasta desconocidos en la calle sin ninguna razón.

 

Suavecito - Julieta Venegas

Baila como si no hubiera mañana con este clásico covereado por Julieta Venegas. Alza tus brazos, mueve la cintura y saca a bailar a tu amigo imaginario, lo importante es mantener el ritmo mientras te bañas.

 
Ocean Avenue- Yellowcard


Si tocar la guitarra invisible es lo tuyo, escucha esta canción de Yellowcard, un grupo con un one hit wonder, pero que tiene la suficiente energía para hacerte brincar. ¡Aguas con resbalarte!

 

Y todos me miran - Gloria Trevi

Una canción para sacar tu lado rebelde y moverte como tú quieras. Sirve cuando quieres liberarte de tensiones y darle un impulso creativo a tu día. 
 

Bad Behavior - Mexican Dubwiser

Un canción para disculparte si es que te has portado mal últimamente, pero con la alegría suficiente para moverte con ritmo bajo el agua.

 

 

Can’t feel my face - The Weeknd

Ensaya tu propia coreografía con esta canción. Puedes empezar con pasos sencillos que poco a poco se vayan complicando hasta tener todo un musical listo en la regadera. Sólo nunca, nunca, se la enseñes a nadie.  

 

Stric Machine- Golfrapp

Cualquier canción de Golfrapp es buena para empezar el día con todo, pero esta versión de Stric Machine te volverá loco, ya que te sentirás como si estuvieras dando tu propio concierto, sólo que sin fans viéndote bailar. Ufffff... ¡qué bueno!  

 

Estas son nuestras recomendaciones, esperamos que con ellas te llenes de la energía que necesitas mientras te das un buen baño. Agrega las tuyas para personalizar la playlist según tu gusto y moverte a tu propio ritmo. ¡Qué te diviertas!